Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Migrar a otro ordenador - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Instalación de Actualizaciones en Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=21)
+---- Tema: Migrar a otro ordenador (/showthread.php?tid=3604)



Migrar a otro ordenador - sergiescriva - 10-08-2016

Buenos días, quería migrar del ordenador donde tengo instalado Sysme TPV a un nuevo con windows 10. He estado buscando, pero no encuentro la forma de hacerlo.
Gracias.


RE: Migrar a otro ordenador - sysme - 10-08-2016

Hola Sergi, aquí te dejo los pasos:

1 - Ejecuta el fichero C:\SYSME\SGC\stop.bat del PC de origen para detener el motor de datos
2 - Copia la carpeta C:\SYSME\ del PC de origen al PC de destino
3 - Crea un acceso directo hacia C:\SYSME\SGC\Tpv.exe en el PC de destino

Con esto ya tienes migrado el programa.

Ya me dices.


RE: Migrar a otro ordenador - kiva - 10-09-2016

(10-08-2016, 12:09 PM)sysme escribió: Hola Sergi, aquí te dejo los pasos:

1 - Ejecuta el fichero C:\SYSME\SGC\stop.bat del PC de origen para detener el motor de datos
2 - Copia la carpeta C:\SYSME\ del PC de origen al PC de destino
3 - Crea un acceso directo hacia C:\SYSME\SGC\Tpv.exe en el PC de destino

Con esto ya tienes migrado el programa.

Ya me dices.

Yo he seguido los pasos que describes, cierro el programa, detengo el motor de datos y copio la carpeta, pero al arrancarlo en el ordenador nuevo no me salen los tickets, ni del día ni de ningún día del calendario. Lo raro es que sí salen los movimientos y todo lo demás correctamente.


RE: Migrar a otro ordenador - sysme - 12-09-2016

Es posible que sea porque usabas una serie de facturación diferente a la "F" que pone el programa por defecto?


RE: Migrar a otro ordenador - kiva - 15-09-2016

(12-09-2016, 08:36 AM)sysme escribió: Es posible que sea porque usabas una serie de facturación diferente a la "F" que pone el programa por defecto?

No, lo he comprobado. En el apartado serie de facturación de la configuración aparece "F". Por más que lo he copiado a otro ordenador, sólo aparecen los tickets anteriores en el origina.

Un saludo.


RE: Migrar a otro ordenador - sysme - 15-09-2016

Pues es raro porque va todo en el mismo fichero, prueba con la serie F- o Fespacio a ver si es algún caracter


RE: Migrar a otro ordenador - kiva - 18-09-2016

Pues no sé cómo, pero tras probar lo de la F- y F con espacio, lo dejé en blanco y ahora todo funciona correctamente. No sé muy bien el valor de la F, pero mi nuevo ordenador ha decidido prescindir de ella. Misterios de la informática.
De todas formas, quiero agradecerte el soporte (y lo que nos soportas) que nos prestas. Muchas gracias y un saludo.