Buenos días,he modificado el tickets y me sale este error, error:the following error(s) hace occured: script error at 10:22:undeclaref identificar:memo40,por favor me podéis ayudar.
Gracias saludos
Te adjunto los ficheros de ticket originales para impresoras de 80 y 58, guardalos en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo los existentes y asegurate de usar uno de ellos según tu impresora.
(11-01-2023, 01:46 PM)sysme escribió: Hola Cristina1969, bienvenida al foro,
Te adjunto los ficheros de ticket originales para impresoras de 80 y 58, guardalos en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo los existentes y asegurate de usar uno de ellos según tu impresora.
Ya me dices.
buenas tardes,he echo lo que me dices quitar y poner los archivos que me has mandado,pero ahora me sale al darle a mostrar tickets en blanco con este mensaje de error,the following error(s)have ocured sqlerror:table sysmehotel.efactura doesn´t exist.gracias saludos
11-01-2023, 05:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2023, 06:00 PM por Cristina1969.)
buenas tardes aparte del error que me da,ahora me sale tambien otro error al ejecutar modificar tikect,no se pudo abrir sql error table sysmehotel.efactura doesn´t exist,disculpa las molestias.
gracias saludos
Creo que no,me he ido a la carpeta de instalación y he sustituido un fichero por otro,lo mismo hecho algo mal,pero he arrastrado el fichero que me mandaste a la carpeta de instalación y me a dicho Windows si quiero sustituir un fichero por otro,y le he dicho que si,después me he ido a modificar tikec y he buscado el archivo y lo he cargado,hasta aquí te puedo decir,no sé si lo hago bien o mal.
Gracias saludos