Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error al modificar tikec
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenos días,he modificado el tickets y me sale este error,  error:the following error(s) hace occured: script error at 10:22:undeclaref identificar:memo40,por favor me podéis ayudar.
Gracias saludos
Hola Cristina1969, bienvenida al foro,

Te adjunto los ficheros de ticket originales para impresoras de 80 y 58, guardalos en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo los existentes y asegurate de usar uno de ellos según tu impresora.

Ya me dices.
Muchas gracias,ya te comento, saludos
(11-01-2023, 01:46 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Cristina1969, bienvenida al foro,

Te adjunto los ficheros de ticket originales para impresoras de 80 y 58, guardalos en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo los existentes y asegurate de usar uno de ellos según tu impresora.

Ya me dices.

buenas tardes,he echo lo que me dices quitar y poner los archivos que me has mandado,pero ahora me sale al darle a mostrar tickets en blanco con este mensaje de error,the following error(s)have ocured sqlerror:table sysmehotel.efactura doesn´t exist.gracias saludos
buenas tardes aparte del error que me da,ahora me sale tambien otro error al ejecutar modificar tikect,no se pudo abrir sql error table sysmehotel.efactura doesn´t exist,disculpa las molestias.
gracias saludos
Vale, perdona, asumí que estabas con una versión actualizada de Sysme, te adjunto unos ficheros un poco mas antiguos.
la version que tengo,es de hace unas semanas
sigue dando el error al modificar el tickets,y el tickets sale en blanco.gracias saludos
???, estás segura que estás usando alguno de los 2 ficheros que te he adjuntado?, no estarás usando otro fichero?
Creo que no,me he ido a la carpeta de instalación y he sustituido un fichero por otro,lo mismo hecho algo mal,pero he arrastrado el fichero que me mandaste a la carpeta de instalación y me a dicho Windows si quiero sustituir un fichero por otro,y le he dicho que si,después me he ido a modificar tikec y he buscado el archivo y lo he cargado,hasta aquí te puedo decir,no sé si lo hago bien o mal.
Gracias saludos
Páginas: 1 2 3 4