Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error al modificar tikec
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Disculpa buenos días
Ok Cristina, mira vamos a comenzar de nuevo porque creo que algo se nos está escapando y me da la sensación que no es tema solo del fichero del ticket sino de una actualización .. ¿es posible que hayas actualizado recientemente?

Bueno al grano, necesitaría que me dijeras la versión que tienes, esto lo puedes ver en la ventana principal del programa, al lado del logo de Sysme
ok,la versión que tengo es la 5.09
Ok Cristina, vamos a probar esto, guarda los 2 ficheros que te adjunto en C:\SYSME\SGC\ substituyendo los existentes y reinicia el programa, tardará unos instantes en actualizar la base de datos.

A ver si así damos con la tecla.
ok,gracias
Los archivos que me mandas no se me descargan,se me abre otra pestaña en google
Botón derecho del ratón sobre el archivo y "guardar enlace como"
Buenas el error al configurar el tikect ,ya no me sale,y el tikect al previsualizarlo sale en blanco,es correcto o tendria que salir un tikect con el logo vuestro etc,como cuando me lo descargue.
El ticket tendría que salir con tus datos y .. logicamente con los datos de la venta.
Pues no me sale,sale en blanco
Páginas: 1 2 3 4