Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error en el menu "mantenimiento"
#11
(17-10-2017, 04:20 PM)sysme escribió: juer .. pues nada solo me queda que comprimas la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y me la envíes a info @ sysme.net para que vea que es lo que le pasa.

Hola, ya te envie el fichero por correo electrónico
Responder
#12
Lo he recibido, pero está incompleto, le faltan los 3 ficheros mas importantes, seguramente porque estaban en uso en el momento que comprimiste el directorio.

Ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat y luego comprime de nuevo la carpeta para enviarmela.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(18-10-2017, 08:07 AM)sysme escribió: Lo he recibido, pero está incompleto, le faltan los 3 ficheros mas importantes, seguramente porque estaban en uso en el momento que comprimiste el directorio.

Ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat y luego comprime de nuevo la carpeta para enviarmela.

Archivo enviado a ver si esta bien
Responder
#14
Vale ahora si, para solucionarlo copia estas lineas en el fichero de siempre (actualizabdsysmehotel.txt):

drop table apcajas2;
drop table ventadirecta2;
drop table ventadir_comg2;
drop table factura2;
drop table tiquet2;

Y como siempre reinicia sysme Tpv .. quedará limpio.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Ok. muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS