Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error en el menu "mantenimiento"
#1
Hola buenas tardes, el programa me da un error cuando quiero entrar en mantenimiento y es el que acompaño en archivo de captura de pantalla
[attachment=1215]
Responder
#2
¿has restaurado una copia de seguridad o algo parecido?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(16-10-2017, 01:24 PM)sysme escribió: ¿has restaurado una copia de seguridad o algo parecido?

Yo esta vez no, pero en otra ocasión creo que en vez de darle a actualización le di a instalar el programa entero pero después no hice nada mas
Responder
#4
Bueno, haz una copia de seguridad por si acaso.

Luego abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

DELETE FROM pagoscobros2;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, a ver si te da error y es el mismo error
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(16-10-2017, 02:57 PM)sysme escribió: Bueno, haz una copia de seguridad por si acaso.

Luego abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

DELETE FROM pagoscobros2;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, a ver si te da error y es el mismo error
Bueno en un rato te diere algo voy a probar a ver que pasa
Responder
#6
[attachment=1218 escribió:sysme pid='18859' dateline='1508162226']Bueno, haz una copia de seguridad por si acaso.

Luego abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

DELETE FROM pagoscobros2;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, a ver si te da error y es el mismo error

Buenos adis, sigue dándome el mismo error, así como figura en la captura de pantalla fue como puse la copia del código:
Responder
#7
Ok, prueba ahora este código (en el mismo fichero):

DROP TABLE pagoscobros2;
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Ok. en un rato te digo algo
Responder
#9
(17-10-2017, 07:39 AM)sysme escribió: Ok, prueba ahora este código (en el mismo fichero):

DROP TABLE pagoscobros2;

Sigue igual el error
Responder
#10
juer .. pues nada solo me queda que comprimas la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y me la envíes a info @ sysme.net para que vea que es lo que le pasa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS