Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizacion 4.35
#1
Hola Oscar, actualicé del 4.32 al 4.35 y me da el error que te envio en el archivo adjunto, además cuando quiero marcar varios productos para cobrar se bloquea el programa y debo reiniciar..... al final he vuelto a poner el 4.32...Otra cosa cuando abro el programa me marca Version 4.36 ????
Saludos
Responder
#2
El primer error que me mandas es un fallo del formato del ticket, supongo que o bien lo has modificado o bien lo has restaurado tras actualizar ..¿no?.

Ten en cuenta que en la versión 4.34 se introdujo un cambio que hace que los formatos de tickets de versiones anteriores no fueran compatibles.

En cuanto al segundo error, la verdad, es la primera vez que lo veo, cuando te salta? es decir, que estás haciendo cuando sale el error?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos días, desde que se he actualizado a la versión 4.35 me da los siguientes fallos:
- No muestra la hora en el tiquet, indicando un error MEM 7: Field not found: Maestro 1x."horatiquet"
- Cuando se da entrada a los albaranes, después no se pueden volver a consultar, no sale el detalle.

Entiendo que no se ha podido relacionar los albaranes con las facturas en esta revisión.
Responder
#4
Hola Menjant,

Dale un vistazo a la información de la actualización 4.34 (previa a la 4.35): http://www.sysme.net/2013/01/sysme-tpv-4-34/ , en concreto a la parte de los formatos de tickets (los anteriores no son compatibles y hay que personalizarlos de nuevo).
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS