Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema con base de datos
La mas antigua que tengo creo que es la 5.04: https://www.sysme.net/apz/sysmetpvXP.exe
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Nada imposible ni por CSV macho, dime una cosa. Si ahora instalo la ultima version de sysme la licencia que le compre a ete cliente ( de hace menos de 1 mes ) puedo ponersela sin problema verdad?
Responder
Si, si es el mismo NIF y Nombre fiscal, sin problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Genial, oye Oscar mil gracias, finalmente pude sacar los productos y categorias con un csv, los he pasado al nuevo sysme y estoy configurandolo todo y dejando el sysme antiguo en otro pc viejo para que consulten facturas.

Mil gracias por todo por cierto la ultima version esta muy bien, enhorabuena me ha simplificado mucho la vida poder de tiron buscar una categoria y de una tacada subirle % a lo que seleccionas desde tarifas especiales en otras versiones no me funcionaba esa opcion.

Por cierto!! en esta version nueva se puede quitar de los productos del terminal el stock y el precio? para que no se vean como en los anteriores?

Gracias!!
Responder
Si, en SISTEMA->CONFIGURACION tienes las opciones para mostrar o no stock y precios en el terminal de ventas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS