Hola Oscar!!
Soy cavallanti87 por algun motivo no recupero el usuario, bueno el caso es que tengo un cliente que cuando guardamos los precios de los productos del catalogo sale el error que te comparto y tengo que cerrar y eliminar los iblogfile para volver a entrar a sysme de lo contrario no me accede.
Que puede ser??
Hola cavallanti,
Pues ahí debes tener la base de datos dañada o con registros corruptos, si solo pasa en productos seguramente sea algo relacionado, quizás imagenes que están matando la base de datos o simplemente corrupción de ficheros.
¿tiene copias de seguridad que pueda recuperar?
Ya me dices.
(, 10:02 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola cavallanti,
Pues ahí debes tener la base de datos dañada o con registros corruptos, si solo pasa en productos seguramente sea algo relacionado, quizás imagenes que están matando la base de datos o simplemente corrupción de ficheros.
Ya me dices.
Tengo del dia 17 pero podria probar a ver si falla tambien ahora te cuento
(, 10:02 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola cavallanti,
Ya me dices.
he probado con la del dia 19, 17 y otra de hace 1 año y falla en todas, puede ser que este corrupta o la instalacion de sysme?
Es de una backup que tenia de hace un monton y esta en la version 5.01
Es posible que la de hace un año ya estuviera corrupta? .. ¿cuanto hace que no cambian los precios?
pues se lo cambie el año pasado si no recuerdo mal y funcionaba
ahí tendrás que intentar hacer un backup completo de la base de datos con mysqldump, luego borrar la base de datos y tratar de recuperarlo por consola