08-08-2025, 11:53 AM
Buenos días,
En el mes que llevamos con TPV/PC hemos tenido dos incidencias que detallo a continuación:
- se hace la venta normal y se da al cliente el TPV/PC para que pague
- el cliente pasa la tarjeta y selecciona una moneda que no es el € (en los dos casos que nos ha pasado han sido en pesos, no se si será casualidad o será que solo falla con los pesos mexicanos)
- el programa da dos errores (adjunto pantallazos aunque no se ven muy bien, perdón) y vuelve a la pantalla de cobro como si la operación hubiera sido denegada pero el cobro se realiza correctamente en REDSYS (comprobado en ambos casos en el listado de la web de redsys)
La situación que se produce es que el programa lo rechaza pero REdsys lo acepta por lo que el cliente dice que se lo han pasado y nosotros que no......
Ya me comentáis a ver si se puede arreglar de alguna manera, gracias!
En el mes que llevamos con TPV/PC hemos tenido dos incidencias que detallo a continuación:
- se hace la venta normal y se da al cliente el TPV/PC para que pague
- el cliente pasa la tarjeta y selecciona una moneda que no es el € (en los dos casos que nos ha pasado han sido en pesos, no se si será casualidad o será que solo falla con los pesos mexicanos)
- el programa da dos errores (adjunto pantallazos aunque no se ven muy bien, perdón) y vuelve a la pantalla de cobro como si la operación hubiera sido denegada pero el cobro se realiza correctamente en REDSYS (comprobado en ambos casos en el listado de la web de redsys)
La situación que se produce es que el programa lo rechaza pero REdsys lo acepta por lo que el cliente dice que se lo han pasado y nosotros que no......
Ya me comentáis a ver si se puede arreglar de alguna manera, gracias!