Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: TPV/PC cuando no pagan en Euros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días,
En el mes que llevamos con TPV/PC hemos tenido dos incidencias que detallo a continuación:
- se hace la venta normal y se da al cliente el TPV/PC para que pague
- el cliente pasa la tarjeta y selecciona una moneda que no es el € (en los dos casos que nos ha pasado han sido en pesos, no se si será casualidad o será que solo falla con los pesos mexicanos)
- el programa da dos errores (adjunto pantallazos aunque no se ven muy bien, perdón) y vuelve a la pantalla de cobro como si la operación hubiera sido denegada pero el cobro se realiza correctamente en REDSYS (comprobado en ambos casos en el listado de la web de redsys)

La situación que se produce es que el programa lo rechaza pero REdsys lo acepta por lo que el cliente dice que se lo han pasado y nosotros que no......

Ya me comentáis a ver si se puede arreglar de alguna manera, gracias!
Ups, pues la verdad es que no había probado el pago con otras monedas ... no hay forma de ver el mensaje de error?
para próximos errores hacemos fotos y te las pasamos, la de hoy lo máximo que puedo conseguir es lo que he adjuntado. Gracias!!
Revisando el código, a Sysme Tpv le debería dar exactamente igual la moneda .. a no ser que el cambio de moneda en el terminal implique que se cancela la operación y se inicia otra
Por ayudar en lo que pueda.
Yo tuve problemas similares hace un tiempo con mi datáfono, cobros realizados según los movimientos del banco pero el aparato decía que no. Los problemas venían de la red wifi, problemas de cobertura. Desde que la reforcé no he vuelto a tener fallos. Creo que Sysme no tiene nada que ver.
Saludos.