Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Impresión lenta - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Impresión lenta (/showthread.php?tid=7385)

Páginas: 1 2 3


Impresión lenta - Javitiffanis - 05-08-2020

hola Oscar tengo el siguiente problema la impresora de ticket va muy lenta tarda como 2 minutos en imprimir un ticket esta usb y la de comandas de cocina por wifi ni imprime pero en windows van perfectas
Tengo la versión 4.99
Que puedo hacer
Un saludo y gracias


RE: Impresión lenta - sysme - 06-08-2020

Buenos días Javi,

No es la primera vez que veo esto, impresoras que imprimen bien en modo texto (la prueba de Windows) pero que cuando les envías un documento con formato tardan en recibir la información .. ¿el cable usb es el original de la impresora? ¿los drivers son los correctos para el modelo?, en cuanto a la wifi, si imprime por Windows debe poder imprimir por Sysme ya que este usa la cola de impresión de Windows para enviar los documentos, revisa que el destino que le marcas a la impresión sea el correcto.

Ya me dices.


RE: Impresión lenta - Javitiffanis - 06-08-2020

(06-08-2020, 11:08 AM)sysme escribió: Buenos días Javi,

No es la primera vez que veo esto, impresoras que imprimen bien en modo texto (la prueba de Windows) pero que cuando les envías un documento con formato tardan en recibir la información .. ¿el cable usb es el original de la impresora? ¿los drivers son los correctos para el modelo?, en cuanto a la wifi, si imprime por Windows debe poder imprimir por Sysme ya que este usa la cola de impresión de Windows para enviar los documentos, revisa que el destino que le marcas a la impresión sea el correcto.

Ya me dices.
Buenas Oscar, 
Los drivers son correctos son ambos POS 80
El cable es el que venia
Y al imprimir sale el cuadro de dialogo de imprimir del sysme gris y se mantiene hasta que imprime
Y que tengo que hacer para actualizar a la ultima versión y no perder nada
Un saludo y gracias


RE: Impresión lenta - sysme - 06-08-2020

Para actualizar sigue estas instrucciones: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-del-usuario/instalacion/actualizacion-de-version/

En cualquier caso ya te digo que no va a solucionar ese problema ya que si te fijas el documento ya está en la cola de impresión.


RE: Impresión lenta - Javitiffanis - 07-08-2020

Hola Oscar lo que me ocurre ahora es que al enviar la comanda de cocina por la impresora wifi me salen despues todos los ticket por ahi sino me salen por la impresora usb que está como default
muchas gracias un saludo


RE: Impresión lenta - sysme - 08-08-2020

Buenas Javi,

Marca el destino de impresión de los tickets a la impresora USB por su nombre, así forzarás a Windows a no tener que decidir.

Ya me dices.


RE: Impresión lenta - Javitiffanis - 12-08-2020

(08-08-2020, 09:41 AM)sysme escribió: Buenas Javi,

Marca el destino de impresión de los tickets a la impresora USB por su nombre, así forzarás a Windows a no tener que decidir.

Ya me dices.

Muy buenas, parece q ahora va bien .

Otra pregunta, 
Cuando mandas q haga preimprimetickect en app o q imprime la ultima venta o una venta al terminarla tmb tarda mucho 
Otra pregunta,
Cuando abres una venta en mesa con la app d android no pone numero de mesa del pedido en ticket del tpv y tarda mucho


RE: Impresión lenta - sysme - 12-08-2020

El preticket usa su propio destino de impresora, haz lo mismo que el ticket (seleccionar la impresora por nombre), asegurate también de estar usando el mismo fichero de formato .fr3 que en el ticket para que te muestre los mismos datos.


RE: Impresión lenta - Javitiffanis - 12-08-2020

(12-08-2020, 04:48 PM)sysme escribió: El preticket usa su propio destino de impresora, haz lo mismo que el ticket (seleccionar la impresora por nombre), asegurate también de estar usando el mismo fichero de formato .fr3 que en el ticket para que te muestre los mismos datos.

Muy buenas, 
Creo q no te entiendo
Eso ya se ha hecho
La cosa es q cuando 
Le mandas q haga impresión de tickect ya sea cuando finalizas una venta o sea una preimpreticket tarda en imprimir y en ese momento el ordenador se queda pillado.
Gracias y un saludo


RE: Impresión lenta - sysme - 12-08-2020

Una cosa .. la configuración del cajón portamonedas en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS .. ¿la tienes en modo 1 o modo 2?, si la tienes en modo 1 cambia a modo 2 (con el formato de la secuencia de apertura).

Esto que te digo podría explicar el bloqueo, pero la impresión lenta no.