Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
No puedo ingresar al producto - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: No puedo ingresar al producto (/showthread.php?tid=5711)



No puedo ingresar al producto - Johnny - 28-12-2018

Hola Oscar, necesito tu apoyo, he cambiado de ordenador mi data y no puedo ingresar a ver el producto tal como figura en la imagen adjunta. Agradezco de antemano tu apoyo.





RE: No puedo ingresar al producto - sysme - 28-12-2018

Hola Johnny, esto es porque la versión del programa es diferente a la versión de la base de datos, debes lanzar de nuevo la actualización siguiendo estas instrucciones: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-del-usuario/instalacion/actualizacion-de-version/

Ya me dices.


RE: No puedo ingresar al producto - Johnny - 29-12-2018

(28-12-2018, 08:41 PM)sysme escribió: Hola Johnny, esto es porque la versión del programa es diferente a la versión de la base de datos, debes lanzar de nuevo la actualización siguiendo estas instrucciones: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-del-usuario/instalacion/actualizacion-de-version/

Ya me dices.

gracias, muy bien

ahora tengo otro problema me he olvidado la contraseña, lo he desistalado una y otra vez y no consigo ingresar, tengo la data copiado


RE: No puedo ingresar al producto - Johnny - 29-12-2018

(28-12-2018, 08:41 PM)sysme escribió: Hola Johnny, esto es porque la versión del programa es diferente a la versión de la base de datos, debes lanzar de nuevo la actualización siguiendo estas instrucciones: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-del-usuario/instalacion/actualizacion-de-version/

Ya me dices.

gracias, muy bien

ahora tengo otro problema me he olvidado la contraseña, lo he desistalado una y otra vez y no consigo ingresar, tengo la data copiado


RE: No puedo ingresar al producto - sysme - 29-12-2018

Aplica esta solución: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=3613