Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Actualización..? - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Instalación de Actualizaciones en Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=21)
+---- Tema: Actualización..? (/showthread.php?tid=4251)



Actualización..? - ezio - 04-10-2017

Hola ya hay una actualización..? 4.88? Donde se descargar


RE: Actualización..? - sysme - 04-10-2017

Si, desde https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe ... recuerda seguir los pasos del manual para que el proceso sea seguro: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-del-usuario/instalacion/actualizacion-de-version/


RE: Actualización..? - ezio - 04-10-2017

(04-10-2017, 01:57 PM)sysme escribió: Si, desde https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe ... recuerda seguir los pasos del manual para que el proceso sea seguro: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-del-usuario/instalacion/actualizacion-de-version/

Ok gracias!!! Podrías publicar una lista de novedades o correcciones..?, ya está solucionado el problema de las tarifas con los salones?


RE: Actualización..? - sysme - 04-10-2017

En cuanto pueda publico la información ... pero no, lo de las tarifas no está listo


RE: Actualización..? - ezio - 04-10-2017

(04-10-2017, 02:14 PM)sysme escribió: En cuanto pueda publico la información ... pero no, lo de las tarifas no está listo

Instálenla actualización, copie la carpeta con los listados de tickets que tenía configurado pero me da error (file not faund) que hago!!!!


RE: Actualización..? - sysme - 04-10-2017

A veces pasa al copiar las carpetas, se suele solucionar dandole de nuevo al botón abrir, seleccionar el fichero y luego guardar.


RE: Actualización..? - ezio - 04-10-2017

(04-10-2017, 07:58 PM)sysme escribió: A veces pasa al copiar las carpetas, se suele solucionar dandole de nuevo al botón abrir, seleccionar el fichero y luego guardar.
Si ya se solucionó!! Gracias  no quiero ser pesado jejje pero espero que sea pronto lo de las tarifas
De verdad que es importante porque cuando sale reflejado en el tíquet los clientes ya me han dicho algo...., no se puede sacar un parche ? Gracias y un saludo


RE: Actualización..? - sysme - 04-10-2017

Si, estoy en ello