Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Codigo de apertura EC-410 black - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Codigo de apertura EC-410 black (/showthread.php?tid=2616)

Páginas: 1 2 3 4


RE: Codigo de apertura EC-410 black - sysme - 10-01-2016

que versión de Sysme Tpv estás usando?, en la última versión solo se debe abrir cuando el programa pide el pago


RE: Codigo de apertura EC-410 black - fjherrero - 11-01-2016

(10-01-2016, 10:27 PM)sysme escribió: que versión de Sysme Tpv estás usando?, en la última versión solo se debe abrir cuando el programa pide el pago

La version 4.62.


RE: Codigo de apertura EC-410 black - sysme - 11-01-2016

Entonces solo debe abrir en el momento del pago, a ver si es que tienes activada la apertura automática en cada impresión en el driver de la impresora


RE: Codigo de apertura EC-410 black - fjherrero - 11-01-2016

La impresora me da la opcion en configuracion de que se abra antes de imprimir,despues de imprimir o nunca. Independientemente de la que elija se abre antes el cajon dos veces, una donde elijo el metodo de pago y me sale el precio a pagar y otra cuando acepto esa ventana y ya empieza la impresion del ticket. La tercera opcion de la impresora es la seleccion de no abrir el cajon pero entonces no me lo abre de ninguna de las manera si no es con la llave.


RE: Codigo de apertura EC-410 black - sysme - 11-01-2016

Selecciona que NUNCA lo abra y prueba a abrirlo con el botón de "abrir cajón" del terminal de ventas (arriba a la derecha) ... ¿se abre?


RE: Codigo de apertura EC-410 black - fjherrero - 11-01-2016

(11-01-2016, 07:29 PM)sysme escribió: Selecciona que NUNCA lo abra y prueba a abrirlo con el botón de "abrir cajón" del terminal de ventas (arriba a la derecha) ... ¿se abre?

No se abre ??? ya no se que mas probar...


RE: Codigo de apertura EC-410 black - sysme - 11-01-2016

Carajo entonces la secuencia o es incorrecta o está mal puesta ... puedes poner una captura de pantalla de la configuración del cajón en Sysme Tpv?


RE: Codigo de apertura EC-410 black - fjherrero - 12-01-2016

(11-01-2016, 07:52 PM)sysme escribió: Carajo entonces la secuencia o es incorrecta o está mal puesta ... puedes poner una captura de pantalla de la configuración del cajón en Sysme Tpv?

Claro que si lo que haga falta que bastantes problemas te damos jajaja aqui va


RE: Codigo de apertura EC-410 black - sysme - 12-01-2016

Pues está todo bien, ¿que pasa cuando le das al botón de "probar apertura de cajón"? ... ¿no hace nada?


RE: Codigo de apertura EC-410 black - fjherrero - 12-01-2016

(12-01-2016, 11:28 AM)sysme escribió: Pues está todo bien, ¿que pasa cuando le das al botón de "probar apertura de cajón"? ... ¿no hace nada?

Si, el cajon si abre correctamente, el problema lo tengo cuando imprimo en ticket que me abre dos veces el cajón, una al darle y otra cuando acepto la ventana donde pone los metodos de pago y sale el teclado numérico