Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Codigo de apertura EC-410 black
#1
Hola a todos, alguien sabe que codigo de apertura usa El cajon EC-410, llevo tiempo buscando el codigo y no consigo encontralo y como a casi todos en la caja no venia ni un papel, si alguien tiene alguna idea le agradezco. Un saludo
Responder
#2
fjherrero, el código de apertura no depende del cajón (este solo recibe un impulso eléctrico y se abre) sino de la impresora, es decir, el programa envía el código a la impresora, esta lo interpreta y lanza la señal al cajón ... ¿que modelo de impresora tienes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(10-01-2016, 09:27 AM)sysme escribió: fjherrero, el código de apertura no depende del cajón (este solo recibe un impulso eléctrico y se abre) sino de la impresora, es decir, el programa envía el código a la impresora, esta lo interpreta y lanza la señal al cajón ... ¿que modelo de impresora tienes?

Pues creo que es una POS-58 es que no pone marca por ningun lado ni en la caja, en las instrucciones solo pone printer thermal.
Responder
#4
Te he adjuntado una foto de ella. Muchas gracias por estar siempre ayudando.
Responder
#5
El código de ejemplo que viene el el programa no te funciona? es decir, marcas el modo 2 de apertura, seleccionas la impresora en el campo desplegable y pones en la secuencia: 027\112\000\100\250\

Incluye la barra final ... debería funcionar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(10-01-2016, 10:55 AM)sysme escribió: El código de ejemplo que viene el el programa no te funciona? es decir, marcas el modo 2 de apertura, seleccionas la impresora en el campo desplegable y pones en la secuencia: 027\112\000\100\250\

Incluye la barra final ... debería funcionar.

me sale la letra A cada vez que abro la caja.
Y cada vez que le doy a imprimir un ticket me abre el cajon antes y despues de cobrar, he pensado incluso en quitarlo y abrirlo manualmente, hay alguna manera de solucionar ese problema?
Responder
#7
Ok, vamos a solucionar primero el tema de la A, esto es porque la secuencia no es la correcta para esa impresora, investigando un poco he encontrado que la secuencia para la POS-58 es 027\112\000\048\048\ pruebala y me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Ahora no sale la A pero cada vez que abre el cajon me hace un pequeño feed en blanco la impresora, eso es normal?
Responder
#9
Si, eso es normal, es inevitable unos milímetros de papel
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Muchas gracias por todo, y como puedo solucionar que al imprimir el ticket no me abra el cajon. Es que si lo quito desde configuracion de la impresora directamente deja de funcionar, lo que yo no quiero es que se abra dos veces al terminar una venta y al imprimir el ticket
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS