Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Cambio de impresora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes,

He cambiado la impresora y me sale este error 


Formulario:  FrmReports<br>

Error:  Printer selected is not valid




y no salen los tikets
Adjunti imagenes de la configuracion e impresora nueva y error
No imprime pero si abre cajon
Buenas Jescuderoz,

Entiendo que tienes los drivers de la impresora POS-58 (copy 1) instalados y ese es el nombre de la impresora en el panel de control de Windows verdad?, puedes pasarme imagen de la pantalla de dispositivos e impresoras del panel de control?

Ya me dices.
(03-05-2022, 03:45 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Jescuderoz,

Entiendo que tienes los drivers de la impresora POS-58 (copy 1) instalados y ese es el nombre de la impresora en el panel de control de Windows verdad?, puedes pasarme imagen de la pantalla de dispositivos e impresoras del panel de control?

Ya me dices.
Ahora mismo esta la antigua como predefinida para poder seguir trabajando y dar tickes pero conecto la nueva le pongo como predefinida y da el error
Buenos días, ¿pero la nueva es del mismo modelo? ¿tienes instalados los drivers y puede imprimir desde el panel de control?
(04-05-2022, 09:04 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenos días, ¿pero la nueva es del mismo modelo? ¿tienes instalados los drivers y puede imprimir desde el panel de control?

La compre en cajaregistradora donde me aconsejo y es la misma el modelo 2 pero da error desde el panel también
Si no funciona en el panel logicamente tampoco en Sysme ... no es solo cambiar el cable, debes instalarla con sus drivers y revisar puertos de conexión.
(04-05-2022, 10:42 AM)sysme escribió: [ -> ]Si no funciona en el panel logicamente tampoco en Sysme ... no es solo cambiar el cable, debes instalarla con sus drivers y revisar puertos de conexión.

Si instale sus drivers y el puerto seleccionado usb2 que es lo que imprime de information
Páginas: 1 2