Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Dos dudas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola Oscar,

Espero que estén todos bien.

Detallo dos dudas sobre el funcionamiento del programa:

¿Cómo funciona Orden de Aparición en Catálogo de Productos?
¿Se puede unir dos productos iguales?

Muchas gracias y un saludo,
Buenos días Argeo, aquí seguimos jeje.

1 - Los productos se pueden ordenar en el terminal de ventas por orden de creación, orden alfabético y por el campo ORDEN, este campo es sencillo, es numérico y los productos aparecerán en orden ascendente en base a este campo, logicamente por defecto todos los productos tienen el orden 0 por lo que si pones un producto con orden 1 aparecerá el último, así que si quieres usar este metodo tendrás que ir modificandolos todos.

2 - No, ten en cuenta que serán iguales por nombre pero son IDs diferentes y a efectos del programa son totalmente independientes, no puedes unirlos.

Ya me dices.
Hola,

Otra duda, ¿es necesario que en el Informe de Caja aprezcan los movimientos del importe con que pagó y la devolución cuando se paga en efectivo?

Un saludo,
Bueno necesario no, podemos quitar los movimientos y dejar solo el resumen ... realmente el importe de cada ticket ya esta disponible en la lista de tickets por lo que el cierre de caja, con solo los saldos, sería suficiente.
Sí, creo que mejor como estaba antes con solo el resumen de facturas y facturas simplificadas o tiques. ¿He de hacer yo algo para cambiarlo?

Por otro lado, ¿ya no vendes periféricos como los lectores de código de barras?

Gracias y un saludo,
Cuando me refiero a "solo el resumen" me refiero a que solo te aparecerá el saldo total ... no el movimiento de cada venta, si lo quieres así adjuntame el fichero C/SYSME/SGC/listados/informecaja.fr3 y te lo modifico, pero te repito que no aparecerá el total de cada venta, solo el total en saldo en cada forma de cobro.

En cuanto a los perifericos, no, de momento no, la verdad es que vender hardware informático no sale nada rentable.
Hola Oscar,

Acabo de ver este mensaje!!!

No acabo de entenderlo. ¿Puedes adjuntar un ejemplo, por favor?

Un slaudo,
Otra duda,

¿Has cambiado de sitio el botón de aplicar descuento y añadir observaciones en el Terminal de Ventas? ¿No puede estar en el miso sitio que antes el de aplicar descuento?

Un saludo,
Alava hemos detectado que la función de añadir observaciones es mucho mas usada que la de aplicar descuento por lo que hemos decidido intercambiar las posiciones.
OK, pero no digo que quites el de Añadir Observaciones, sino si es posible poner también el de Aplicar Descuento (más usado en mi caso), por ejemplo en los espacios de al aldo de Añadir Cliente y Añadir Observaciones.

Muchas gracias y un saludo,
Páginas: 1 2 3