Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Dos dudas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Por otro lado, volviendo a lo del informe de caja. No entendí bien que quieres decirme en el último ejemplo. ¿Podrías adjuntar algún ejemplo, por favor?
Claro, aquí te dejo un ejemplo
OK, entonce no es posible que sea como antes sin los movimientos del importe con que pagó y la devolución cuando se paga en efectivo???

¿Se podría poner el boton del descuento al lado del de observaciones o cliente?

Otra duda. Estoy teniendo problemas para encontrar un desarrollador de ecomerce que trabaje con OpenCart. ¿Conoces a alguna empresa que lo tenga por la mano y además esté adscrita como agente digitalizador para la ayuda del Kit Digital?

Gracias
- No no se puede mostrar solo el importe de los tickets como antes, para esto puedes sacar la lista de tickets en VENTAS->TICKETS
- No, no podemos volver a cambiar los botones
- Pregunto entre contactos y lanzamos consulta en el foro a ver si hay algún agente digitalizador que trabaque sobre Opencart.
OK, muchas gracias
Hola Oscar,

¿Has podido averiguar quién trabaja con opencart y que sea también agente digitalizador para el Kit Digital?

Gracias y un saludo,
(21-06-2022, 04:41 PM)Alava de la Cruz escribió: [ -> ]Hola Oscar,

¿Has podido averiguar quién trabaja con opencart y que sea también agente digitalizador para el Kit Digital?

Gracias y un saludo,

Si, contacta con https://formacionderivada.com/ son agentes digitalizadores y incluyen proyectos e-commerce, ya he hablado con ellos
Muchísimas gracias!!! Ya he pedido cita a ver si pueden ayudarme.
Hola Oscar,

No sé que te dijeron en Formación Derivada, pero me delegaron con LaPrimera.net para el desarrollo de la ecomerce. Acabo de hablar con ellos y me dicen que solo trabajan con woocomerce.

¿Sabes de algún otro?

Un saludo,
Vaya, lo siento, me digeron que sil,

No Argeo, no estoy en contacto con desarrolladores Opencart y que sean Registradores del Kit Digital
Páginas: 1 2 3 4