Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Terminal de ventas precio manual se suma iva
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Vaya, es el que nos recomendó el vendedor al comprar el tpv. muchas gracias, ya estamos viendo para cambiarlo.
Buenos días, que opinas de este lector: appLS05HD2D así se llama, a ver si crees que me irá bien o crees que le falta algo

a mi comercial le he dicho que quiero que sea bueno para que lea varios tipos de codigos (siempre códigos de barras) que no siempre son faciles de leer, sino que a veces están curvados o más pequeños, o quizás un poco en mal estado o dentro de plasticos. a ver si me ha aconsejado bien, aunque me lo va a dejar a probar igualmente pero por si crees que puedo conseguir uno o alguna carácteristica más

Un saludo, gracias
No lo he probado, en cualquier caso la marca Approx, aunque sea low cost, a mi siempre me ha funcionado bien en cuanto a, por ejemplo, impresoras.

Si te deja probarlo .. pues fantastico.
Hola! ya lo tengo y lo he probado con varios productos y la verdad que va genial, no me ha dado ningún fallo en los distintos codigos de barras, hasta los lee en vertical sin tener que mover el producto.

Un saludo!
Wink
Páginas: 1 2