Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Terminal de ventas precio manual se suma iva
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días, tengo un producto que se llama tornilleria y lo tengo con precio 0 y cuando lo pulso en el terminal de ventas me pide que ponga el precio que quiera.

Pues hoy al pulsar el importe me lo pone + iva. 2€ pues escribe 2.42€. y veo que pasa en cualquiero producto si le cambio el precio manual.

Seguro que sabes como solucionarlo Sad no se como ni porque ha cambiado eso

Muchísimas gracias, un saludo
Buenos días,

Fijate cuando cambias el precio que justo debajo del campo donde escribes el nuevo precio hay una casilla "precio con impuesto incluido", activala y esta elección quedará predeterminada (hasta que quieras cambiarla)

Ya me dices.
Eres mi salvador... para nada lo había visto eso. Muchísimas gracias, siempre me pasan cosas tontas. Un saludo
Buenos días, perdona tengo 2 preguntas

Cuando le doy a SISTEMA / MANTENIMIENTO me sale un error (te paso fotos) si le pulso a reintentar me sale la segunda imangen, si le doy a cancelar me pone abajo el cartel amarillo pero se abre

y después de solucionar ese error necesito poner el stock a 0 ya que hubo mal control y luego tengo que meterlos manualmente.

he leído que hay que poner lo que te pongo abajo, pero así tal cual? y eso se pone en SISTEMA / MANTENIMIENTO / CONSOLA DB ? pongo eso y ya está? primero solucionamos el error y cuando me confirmes hago eso del stock

update almacen_complementg set cantidad = 0;

Muchas gracias, un saludo
Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia estos scripts:

drop table pagoscobros2;
drop table apcajas2;
drop table ventadir_comg2;
drop table ventadirecta2;
drop table tiquet2;
drop table factura2;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, con esto podrás entrar en MANTENIMIENTO, una vez en la ventana de mantenimiento ve a la pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script para poner el stock a 0:

update almacen_complementg set cantidad = 0;

Ya me dices.
Buenos días, va perfecto. Muchísimas gracias por tu ayuda. A ver si le sacamos más partido a esto que lo tenemos poco aprovechado. Un saludo
Perdona, estoy de nuevo. tema lector de codígos de barras. al principio nos funcionaba el lector aunque no siempre, a veces teniamos que poner el producto debajo del mostrador para que no hubiese tanta luz y otras ni eso. Hace tiempo que no lo usamos ya que daba problemas. hay algo para comprobar que está todo bien?
Bueno el lector de códigos funciona como un teclado, escanéa y escribe donde esté el cursor ... la manera de comprobarlo es con el mismo bloc de nots de Windows, lo abres y vas escaneando códigos y compruebas si se van leyendo y escribiendo bien ... logicamente hay lectores mas finos que son capaces de leer códigos pequeños y en mal estado, luego los lectores mas básicos pues son los que les cuesta mas.
tengo un lector MS3-1D-W Stand, es muy básico? me podrías recomendar uno? a ver si lo cambiamos
Hombre si .. es lo más básico, mira a ver si encuentras algún Honeywell Voyager 1200 a buen precio, si sale caro (que normalmente son caros) mira alguno de la marca Mustek que no suelen salir malos.
Páginas: 1 2