Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Borrado de número de ticket y problema al editar el stock por prenda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Hola... Pues es mi primera vez por aquí y tengo un problema con el tpv... Quiero borrar los datos anteriores y cusndo voy a editar el stock del producto dice que no puedo porque no se pueden hacer varias tablas a la vez y da error... Y también el código de barras numérico  que se genera automáticamente haber si se puede poner en la etiqueta donde va el código de barras... Gracias 
Buenas Racargo,

- Para borrar datos anteriores (supongo que te refieres a tickets y facturas) debes usar el limpiador disponible en C:\SYSME\SGC\limpiadorTpv.exe , haz una copia de seguridad antes si hay datos que quieras guardar, en el limpiador simplemente marca la serie F y selecciona los tickets y facturas que quieras borrar.

- En cuanto al stock, no puedes modificarlo directamente en la lista de productos, debes acceder a la ficha individual de cada producto y luego ir a su pestaña STOCK, ahí si te dejará.

Ya me dices.
Hola señor... Pues antes si me dejaba editar cuando creas la prenda... Pero no se que e borrado o que habré echo que me da ese fallo... Y ni puedo una cosa ni la otra y estoy que me estiró de los pelos.. Lo anterior que hay en el tpv no me vale es nuevo pero hay 3500 piezas?y quiero borrarlo
Racargo en la versión que tienes no puedes modificar el stock ahí .. supongo que antes tendrías una versión muy anterior .. confirmame que quieres poner el stock de TODOS los productos a 0 y si quieres te paso un script que te lo pondrá TODO a cero.

En cuanto al borrado de ventas .. ¿tampoco te deja???
(28-12-2020, 10:37 AM)sysme escribió: [ -> ]Racargo en la versión que tienes no puedes modificar el stock ahí .. supongo que antes tendrías una versión muy anterior .. confirmame que quieres poner el stock de TODOS los productos a 0 y si quieres te paso un script que te lo pondrá TODO a cero.

En cuanto al borrado de ventas .. ¿tampoco te deja???
Buenos días y felices fiestas a todos y a ti Oscar... En unos días te vuelvo a escribir vale porque por desgracias soy positivo y el tpv está cerrado... Muchas gracias de antemano oscar
Mucho ánimo y fuerza.
[attachment=2224 escribió:sysme pid='30934' dateline='1609324303']Mucho ánimo y fuerza.

Muchas gracias... Ya estoy aquí... 
Te comento quiero poner eso a 0 para empezar tiketc y factura...
Ahora lo siguiente es que hay 3000 y pico productos... Quiero poner a cero para hacer yo mis productos!
En el primer renglón me deja cambiar el stock de cero a lo que quiera pero en el segundo renglón no me deja se queda en cero y da ese error
En la etiqueta que genera yo quisiera que saliese el código de barras también numérico ya que no sale por si algún día falla el lector... Se que cuando creas una prenda puedes poner el código que lo genere automático pero lo genera para el stock pero no lo genera en la etiqueta..
Páginas: 1 2