Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Borrado de número de ticket y problema al editar el stock por prenda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(16-01-2021, 12:33 PM)Racargo escribió: [ -> ]
(30-12-2020, 11:31 AM)sysme escribió: [ -> ]Mucho ánimo y fuerza.
En el del stock solo me deja en un primer renglón y ya en el siguiente stock no me deja cambiarlo y me da ese error
Y la versión es la 4.96
Respecto al stock, ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y copia este script:

update almacen_complementgl set cantidad = 0;

Ejecuta el script y listo, ya tendrás todos los productos a cero.

Ya me dices.
(24-12-2020, 10:18 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Racargo,

- Para borrar datos anteriores (supongo que te refieres a tickets y facturas) debes usar el limpiador disponible en C:\SYSME\SGC\limpiadorTpv.exe , haz una copia de seguridad antes si hay datos que quieras guardar, en el limpiador simplemente marca la serie F y selecciona los tickets y facturas que quieras borrar.

- En cuanto al stock, no puedes modificarlo directamente en la lista de productos, debes acceder a la ficha individual de cada producto y luego ir a su pestaña STOCK, ahí si te dejará.

Ya me dices.

Hola Oscar... Salen los mensajes respondidos por mi?
(18-01-2021, 09:21 AM)sysme escribió: [ -> ]Respecto al stock, ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y copia este script:

update almacen_complementgl set cantidad = 0;

Ejecuta el script y listo, ya tendrás todos los productos a cero.

Ya me dices.

Lo hago y te digo vale Oscar... Y de lo demás como lo ves?
(18-01-2021, 03:28 PM)Racargo escribió: [ -> ]
(18-01-2021, 09:21 AM)sysme escribió: [ -> ]Respecto al stock, ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y copia este script:

update almacen_complementgl set cantidad = 0;

Ejecuta el script y listo, ya tendrás todos los productos a cero.

Ya me dices.

Lo hago y te digo vale Oscar... Y de lo demás como lo ves?

Lo que quiero es borrar todos los productos.. Los 3000 y algo y hacerlos de nuevo
(18-01-2021, 09:21 AM)sysme escribió: [ -> ]Respecto al stock, ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y copia este script:

update almacen_complementgl set cantidad = 0;

Ejecuta el script y listo, ya tendrás todos los productos a cero.

Ya me dices.

Hola Oscar... No se si llegan los mensajes... No si llegan ?
Hola Oscar.. No se si se ven los mensajes??
Me llegan me llegan, pero en fin, si quieres borrar tanto ventas, como productos .. al final casi es más fácil reiniciar el equipo y, sin iniciar el programa, descargar e instalar el programa completo desde cero
Páginas: 1 2