Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error al crear informe z
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(17-07-2019, 12:03 PM)lobre escribió: [ -> ]Buenos dias, con este no me sale el total de ventas y me cambia el iva.

en el restaurante lo principal que les de el total de ventas y detalle de los artículos, que después les pasan los tickets a la gestoria.
¿como que te cambia el iva????
(17-07-2019, 12:27 PM)sysme escribió: [ -> ]¿como que te cambia el iva????

Te mando la captura de ayer y la captura de ahora con el ultimo fichero
lobre, el iva lo saca de los datos, puedes revisar la venta que has hecho hoy para comprobar que IVA tiene puesto el producto?
si, perdón no me había dado cuenta del error, por ese lado bien.
Habria manera de solucionar que salgan las ventas totales y los artículos sin error?
Lobre en el último fichero que te envié .. el que imprimiste el 17, te salían sin error ¿no?
(18-07-2019, 10:27 AM)sysme escribió: [ -> ]Lobre en el último fichero que te envié .. el que imprimiste el 17, te salían sin error ¿no?

buenos dias, con el informe z ya aparece correctamente
en el restaurante me comentan que para que se quede grabado tienen que hacerlo con el informe z numerado pero ese sigue saliendo fecha de 1899
No es necesario hacer el Z numerado, con el z normal es suficiente, simplemente seleccionar las fecha del informe y mostrarlo/imprimirlo/guardarlo en PDF
(18-07-2019, 11:12 PM)sysme escribió: [ -> ]No es necesario hacer el Z numerado, con el z normal es suficiente, simplemente seleccionar las fecha del informe y mostrarlo/imprimirlo/guardarlo en PDF

buenos días, me comentan en el restaurante que cuando hacen el cierre les debe aparecer el mensaje para guardar el cierre de ese dia, en z normal no le sale y en z numerado sale mal y ademas cuando le da a guardar no lo guarda.
Páginas: 1 2 3