Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Codigo de Barras tienda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

  He visto que el código de barras  "auto" de un producto mete el ID categoría y el id del producto, pero yo necesito que me meta también la talla y el color. ¿Cómo puedo hacer eso?.

Por otro lado, al meter las variaciones de tallas y productos el código de barras queda vacío. ¿Porqué no se genera con el Id del color + id de talla? 

Podrías darme una solución para que cuando lea con el lector el código de barras vaya directamente a esa prenda (categoría+producto+color+talla)? 

Gracias.
Moisés, que versión usas? .. en las últimas tienes una casilla de auto-generar en la misma pestaña de colores y tallas
LA 4.91. Si actualizo a la nueva versión me generará los códigos de barras de tallas+ colores (en las variaciones), y luego actualizará añadiendo en los productos este código, para que quede el código completo ?

Gracias . (..y como actualizo?? Wink )
Si, generará los códigos, ahora bien, no actualizará los que tengas puestos.

Para actualizar: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/
Gracias! ¿Como los puedo actualizar? Algún script para ello?. Es que ya he metido todo el stock de la tienda. De hecho como quedarán las variantes de producto+talla+color, son productos independientes o variantes.!?
Pero que código de barras les habías metido a cada variante? puedes ponerme una foto de ejemplo de la ficha de un producto (de la pestaña tallas y colores)?
(16-11-2018, 01:39 PM)Moises escribió: [ -> ]El código quedaba vació porque no se auto generaba ( no existia la opción).  Ahora si hace categoria+producto+color+talla 

Imagen: 
https://1drv.ms/u/s!AimlDTRKDuN4mhY4GHF9_eHwypX


Código:
EDITO:
https://1drv.ms/f/s!AimlDTRKDuN4hH-Qep-nVP87viop


Querría hacer algo parecido a esto para actualizar ese campo:

UPDATE VARIANTE
SET codigobarras= T.codigobarras + T2.codigobarras  (concatenar los códigos de barras de la tabla productos y variantes)
FROM PRODUCTO T, VARIANTE T2
WHERE T.IDPRODUCTO = t2.IDPRODUCTO
Bueno, en cada variación tienes el dato de id_talla y de id_color por tanto un script válido (lo único es que no tendría categoría pero para el caso es irrelevante) sería:

UPDATE variaciones SET codbarras = concat(id_complementog,id_talla,id_color) where id_talla is not null and id_color is not null;
Ok. Muchas gracias! Ya me lee perfecto el código de barras!
(16-11-2018, 04:47 PM)sysme escribió: [ -> ]Bueno, en cada variación tienes el dato de id_talla y de id_color por tanto un script válido (lo único es que no tendría categoría pero para el caso es irrelevante) sería:

UPDATE variaciones SET codbarras = concat(id_complementog,id_talla,id_color) where id_talla is not null and id_color is not null;

Hola,

 Se puede incluir el idcategría al script para actualizar todas las variantes?. Es que hay algo que no hace bien (abro otro hilo)

Saludos