Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problema al arrancar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias desde intente poner en red el de la oficina para actualización del almacén hoy amanece el tpv que no quiere arrancar me sale lo siguiente 
Almacén_complementg: Type mismatch for field 'stock_mínimo expecting: integre actual:float
Y después sale hubo un error en la apertura de caja consulte con su proovedor  gracias
Palloner, debes asegurarte que ambos equipos corren la misma versión de Sysme Tpv ... es probable que al instalar en el otro ordenador hayas actualizado la base de datos del principal.
he comprobado y la version que me he bajado en la oficina es 4.96 y en el tpv es 4.91 como actualizo la version en el tpv gracias
Descarga el programa en el Tpv e instalalo siguiendo estas instrucciones (OJO importante copia de seguridad): https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/
Ya lo actualize Todo bien pero al final cuando cierra el dia me imprime todo ,cuando antes sólo imprima el total gracias
no encuentro la forma de quitar lo anterior expuesto, solo me interesa el total de la caja
Te refieres al informe Z o al informe de cierre de caja?
Cierre de caja antes me salía Xeuros y ahora sale todos los productos vendido me explico?
Te explicas jeje, te adjunto el fichero reducido. Guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.