Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: abrir cajon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
buenos dias  mi consulta es no quiero que imprima al abrir el cajon ,cada vez que abre cajon imprime A gracias
¿que configuración tienes puesta en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña Cajón Portamonedas?
buenos dias lo tenia puesto en puerto comunicaciones ,lo he cambiado a puerto impresora y ya funciona bien gracias
Wink
Hola Oscar,

Aprovecho este tema de palloner, ya que también tengo problemas con la apertura del cajón.

Cuando finalizo una venta desde terminal de ventas no se abre, pero si imprimo desde tiques o movimientos de cajas sí se abre.

Le he dado a ambos botones de Probar Apertura Cajón en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña Cajón Portamonedas y me imprimen en otra impresora. Por defecto está activado el modo 1 de apertura y ambos campos de secuencia están vacíos.

Un saludo,
Buenas Alava, si las secuencias están vacías entonces es la impresora que tiene en su configuración del driver (en el panel de control de Windows) la orden de abrir en cada impresión, debes deshabilitar esto porque es peligroso, una vez deshabilitado pon la secuencia en el modo 2.
OK, pero puedes especificar mas dónde he de ir. Tengo Windows 10 y ya no hay panel de control, ahora es configuración y no veo la opcción que dices en impresoras y escáneres
Si hay panel de control en Win10, en cualquier caso en el panel de configuración (que realmente no se para que lo han hecho) también hay un apartado de dispositivos mediante el cual también puedes acceder a dispositivos e impresoras
Sí, eso es lo que comentaba. Pero no veo dónde está la opción para deshabilitar la opción que comentas en la impresora!!!
Pues depende de cada modelo, pero suele estar siempre en la pestaña de opciones avanzadas o en la pestaña de configuración del dispositivo.
Páginas: 1 2 3 4