Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: abrir cajon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Disculpa Oscar, he mirado por todos lados y no encuentro dicha opción, ni en configuración ni opciones avanzadas.
Buenas Canario, a ver si asi lo encuentras.

Tienes que ir a dispositivos. Luego impresoras y escáneres, selecciona tu impresora, click sobre administrar, click sobre propiedades de impresora, en la ventana que se abre click sobre preferencias, click  sobre pestaña papel/calidad, en medio seleccionas no cash drawer.

Saludos,

Carlos "wanche"
Gracias Carlos, pero ya había mirado todas esas opciones y nada. Y siguiendo la ruta que me dices, solo tengo una pestaña "Presentación" cuando pincho sobre preferencias. Adjunto pantallazo. En "opciones Avanzadas" tampoco está como pueden ver.
ya veo que no te sale la pestaña... y en el ultimo recuadro, si haces click sobre tamaño del papel, te sale algo?
No, solo da tres opciones para distintos tamaños de papel.
Pues si no te sale nada ahí y tampoco en opciones avanzadas, a mi solo se me ocurre reinstalar el controlador de la impresora. A ver que dice Oscar
Las opciones avanzadas que veo .. las has abierto con el botón o con la pestaña?
Con el botón que hay en la ventana de "Preferencias de Impresión"
Y en la pestaña OPCIONES AVANZADAS ¿no aparece algo mas? ... debería estar ahí
No, lo que ven en la captura!!! Sad
Páginas: 1 2 3 4