Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Cambios en la empresa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
OK, ahora he de cerrar. Quedamos a partir de las 17:00h???
sobre las 20:00 podré
Nos conectamos??? Big Grin
Alava, estoy conectado y la última factura que veo es la 661 ?¿?¿
No, no me refiero a la generada por nosotros. Es la de un distribuidor. Te lo he puesto en pantalla.
leñe, claro, esa también la tenía yo en la copia que me enviaste ... entonces el problema no está en origen
Pues no entiendo qué puede pasar!!! He buscado sysme en el buscador del Mac y me sale un chorrón de archivos y carpetas. Lo eliminaré todo a ver si está ahí el problema.
Si, te he dejado instrucciones en el chat
Son de las distintas copias de seguridad realizadas!!!
Pues si mes las pasas por aquí, por vafor, ya que al cerrar el TeamViewer también se cerró el chat
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9