Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Cambios en la empresa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Pues pasame una copia de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ de origen comprimida a info @ sysme.net y te confirmo si el problema está ahí
Buenos días Oscar,

Ha servido de algo los pantallazos o necesitas otra información. Ando a la vieja usanza apuntando las ventas a mano!!! :S

Un saludo,
No, necesito que me envíes la base de datos de origen como te digo arriba ... para confirmar, pero vamos es que dudo mucho que esté ahí el problema.
Hola,

Sorry, no había visto el último mensaje. OK, lo envío en un momento.

Un saludo,
A ver,

Le comparto carpeta data comprimida via enlace a Drive, ya que al intentar adjuntar al mensaje, gmail lo bloque por seguridad!!! Son casi 25Mb

Ya me dirá cualquier cosa.

Un saludo,
Hola,

Ha llegado bien el enlace???
Si, lo tengo, dime la última factura o ticket que debería aparecer
Ay!!! Qué bueno!!!

Distribuciones Jaime Gratacós 160,98€ Factura 2940

Introducir esta factura fue el último cambio o modificación realizado. Si puede corroborar que está, damos por hecho que el resto de cambios también estarán, no???
La última factura que veo en los datos que me has enviado es la 661 del 20/09/2018 ?¿?¿
Jo, pues no entiendo porque al abrir el TPV sí aparece introducida!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9