Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: connection error
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(04-06-2018, 02:21 PM)sysme escribió: [ -> ]Recibido María,

Pero lamento decirte que no hay nada que hacer con la base de datos, el fichero de datos ha quedado corrupto y es ilegible por lo que si no tienes copia de seguridad alguna no hay forma de recuperar los datos y solo te queda reinstalar desde cero el programa.

Lo siento.

Y cómo podría hacerlo?
Pues descargar el programa de nuevo e instalarlo encima del que ya tienes, con esto lo tendrías listo para usar .. pero claro, sin datos.
Dónde tendría que descargarlo? Perdón, pero es que no soy muy hábil con estos temas
Hola Oscar,
Ya lo he instalado. Ahora al abrirlo, me sale la ventana de introducir contraseña y claro, las antiguas no valen. Y si pulso cancelar se cierra el programa. Cómo podría solucionarlo?

Muchísimas gracias.
Pon la contraseña 1

Una vez adentro ve a SISTEMA->EMPLEADOS y pon las contraseñas que necesites.
Hola buenas,

ya instalé el programa y funciona bien. Pero me aparece un menaje que me pide introducir la clave de licencia y no la sé.
Por otra parte quería saber cómo hacer una copia de seguridad, por si me volviera a suceder.

un saludo y gracias.
La clave de licencia la debes tener en la factura de compra y en las notas de tu pedido (si lo compraste en Sysme), si lo compraste en otro distribuidor pues dependerá del formato, pero normalmente en la factura
Compré todo el kit de ordenador, impresora de tickets y todo en una pagina web hace más de dos años. Pero no consigo recordar donde. No podría recuperar de otra manera esa clave?

Gracias
Buenas, he actualizado el programa y ahora tengo el error de connection error y he probado todas las posibles soluciones excepto la de reinstalar, ya que he perdido la licencia y no me gustaria perder ese dinero y tener que comprarla de nuevo. Gracias.
Páginas: 1 2 3