Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
connection error
#1
hola buenos días,

Hace dos días se fue la luz en mi local y al encender la tpv y abrir el programa me sale una ventana con el comando: Connection error. Al cerrarla me lleva a una pantalla de configuración, pero no me deja acceder al programa. Como podría solucionarlo?
Un saludo
Responder
#2
Buenos días María,

Pues tiene mala pinta, espero que el apagón no haya fastidiado sectores del disco duro y se haya perdido información, en fin, prueba lo siguiente.

1 - Borra el/los ficheros con extensión .err que se encuentren en C:\SYSME\sysmeserver\data\
2 - Ejecuta el fichero C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat, con esto debe abrirse una ventana de comandos que debe permanecer abierta, si se cierra sola se habrá generado un fichero .err en la carpeta de antes (del punto 1), abrelo y copia su contenido en este mensaje.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(04-06-2018, 11:00 AM)sysme escribió: Buenos días María,

Pues tiene mala pinta, espero que el apagón no haya fastidiado sectores del disco duro y se haya perdido información, en fin, prueba lo siguiente.

1 - Borra el/los ficheros con extensión .err que se encuentren en C:\SYSME\sysmeserver\data\
2 - Ejecuta el fichero C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat, con esto debe abrirse una ventana de comandos que debe permanecer abierta, si se cierra sola se habrá generado un fichero .err en la carpeta de antes (del punto 1), abrelo y copia su contenido en este mensaje.

Ya me dices.

Buenos días y gracias por la rápida respuesta,

te envío el mensaje que me ha salido, creo que he seguido bien los pasos. <<<<<<<<<<<<<<<<<<me aparece esto:

InnoDB: Log scan progressed past the checkpoint lsn 0 341546202
180604 12:05:09 InnoDB: Database was not shut down normally!
InnoDB: Starting crash recovery.
InnoDB: Reading tablespace information from the .ibd files...
InnoDB: Restoring possible half-written data pages from the doublewrite
InnoDB: buffer...
180604 12:05:17 InnoDB: Operating system error number 23 in a file operation.
InnoDB: Some operating system error numbers are described at
InnoDB: http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/en/o...codes.html
InnoDB: File name .\ibdata1
InnoDB: File operation call: 'Windows aio'.
InnoDB: Cannot continue operation.

gracias
Responder
#4
Ok María, prueba a aplicar esta solución: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=3732

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(04-06-2018, 11:14 AM)sysme escribió: Ok María, prueba a aplicar esta solución: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=3732

Ya me dices como ha ido.

Acabo de hacerlo, he reiniciado el ordenador y me sigue saliendo connection error.
Responder
#6
Ok, no tienes ninguna copia de seguridad?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(04-06-2018, 11:44 AM)sysme escribió: Ok, no tienes ninguna copia de seguridad?

pues no tengo ni idea, eso donde podría mirarlo?
Responder
#8
En la carpeta C:\SYSME\SGC\backup\ pero claro si no la has hecho tu no creo que tengas.

Tiene mala pinta, envíame la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en .zip o .rar a info@ sysme.net para que le de un vistazo y veo si hay forma de recuperarla.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(04-06-2018, 12:24 PM)sysme escribió: En la carpeta C:\SYSME\SGC\backup\ pero claro si no la has hecho tu no creo que tengas.

Tiene mala pinta, envíame la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en .zip o .rar a info@ sysme.net para que le de un vistazo y veo si hay forma de recuperarla.


ya te he enviado al email lo que has pedido.
muchas gracias
Responder
#10
Recibido María,

Pero lamento decirte que no hay nada que hacer con la base de datos, el fichero de datos ha quedado corrupto y es ilegible por lo que si no tienes copia de seguridad alguna no hay forma de recuperar los datos y solo te queda reinstalar desde cero el programa.

Lo siento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS