Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Sysme Tpv 4.94
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Nueva actualización para corregir un problema con la importación de productos a través de ficheros .csv (y alguna mejora mas): https://www.sysme.net/2018/04/sysme-tpv-4-94/

Saludos.
Buenas tardes Oscar,

en Gestion de Catalogo/Productos cuando seleccionas un producto y le das a editar en la barra superior sale siempre la ficha de otro articulo, uno diferente al seleccionado. Si en cambio le das a la flecha de editar te sale la ficha del seleccionado.

Saludos,

Carlos
(17-04-2018, 05:41 PM)wanche escribió: [ -> ]Buenas tardes Oscar,

en Gestion de Catalogo/Productos cuando seleccionas un producto y le das a editar en la barra superior sale siempre la ficha de otro articulo, uno diferente al seleccionado. Si en cambio le das a la flecha de editar te sale la ficha del seleccionado.

Saludos,

Carlos

Lo reviso Carlos
hola no meaparece la lista de productos
hola aver si me explico en catalogo productos no me aparece la lista no puedo editar o acer nada tengo solo2 productos pero en el terminal de vente si que estan?¿?

e intentado poner el 4.93 pero no me deja que ago ¿?¿?¿?

un saludo
A ver Bitza, ¿con que versión estás ahora mismo?
Bitza accede a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este comando:

insert into almacen_complementg (id_centro,id_empresa,id_almacen,id_tipo_comg,id_complementog,cantidad,stock_minimo,complementog,variacion,desc_variacion)
select "01","001","01",id_tipo_comg,id_complementog,0,0,complementog,0,"" from complementog where cafeteria = "S" and inventario = "N";

Con esto ya te deberían aparecer los productos en el catálogo.
hola oscar el mas nuevo estoi utilizando
ahora los puedo ver pero no los puedo editar
por que no los puedes editar?, le das al icono de editar de la lista?
Páginas: 1 2 3 4 5