Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Varios tipo de IVA en el ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenas, me gustaria saber si se puede en el ticket hacer que separe los diferentes ivas en lineas y con sus porcentajes, gracias.
Buenas jimenez, bienvenido al foro,

El programa ya debe desglosar en el ticket los tipos de iva (según los productos incluidos en la venta) en el pié del ticket .. si te refieres a que separe las lineas .. no, esto no es posible.
Gracias por responder, me refiero a que si vendo tres productos uno con un 4% otro con 8% y otro con 21% que al final del ticket ponga algo asi:
IVA 4% 2.30€
IVA 8% 1.25€
IVA 21% 1.19€
Jimenez esto ya lo hace el programa .. te adjunto una captura de pantalla, hay 3 productos cada uno con un diferente % de iva
Buenas, bueno el problema era que lo tenia desactualizad, actualizado y ya sale el ticket guay, gracias por todo
Wink
Buenas, abro otra vez el tema porque al actualizar a la ultima versión tengo 2 problemillas:
- el ticket me sale 2 veces al hacer una venta y no me reconoce los codigos de barras de la bascula cuando antes si lo hacia.
He probado a en un archivo de texto pasar la pistola y si lee el codigo correctamente pero en el tpv me sale producto no encontrado.
Buenas jimenez,

Sobre el ticket, revisa en la ventana de impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir) si tienes una impresora definida en el campo "enviar copia a", este valor debe estar puesto a "none", también revisa si tienes el campo de "numero de copias" en 1

Respecto al código de barras, si aparece el mensaje de producto no encontrado es que el programa si está reconociendo el código, lo que pasa es que no encuentra el producto en la base de datos, revisa si ese producto existe o no.

Ya me dices.
(19-05-2017, 10:57 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenas jimenez,

Sobre el ticket, revisa en la ventana de impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir) si tienes una impresora definida en el campo "enviar copia a", este valor debe estar puesto a "none", también revisa si tienes el campo de "numero de copias" en 1

Respecto al código de barras, si aparece el mensaje de producto no encontrado es que el programa si está reconociendo el código, lo que pasa es que no encuentra el producto en la base de datos, revisa si ese producto existe o no.

Ya me dices.

Buenas perdon por la tardanza, lo del ticket que hacia 2 copias ya esta arreglado era eso gracias, lo del codigo dse barras es porque tengo una pescaderia y cuando pasaba el ticket de la balanza me salia producto PESCADERIA y el importe automatico, ahora pone articulo no encontrado y me toca pulsar 2 que es el articulo de PESCADERIA y poner el importe a mano, todo ha sido a raiz de la actualización alguna configuración o algo del producto, un saludo
Ok, a ver, necesito que me pongas:

- Un código de barras generado en la pescadería
- El código de barras que tienes puesto en la ficha de producto "pescadería"
- Los datos que tienes puestos en la configuración de la balanza (en Sysme tpv)

A ver si damos con el problema.
Páginas: 1 2 3 4