Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Varios tipo de IVA en el ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenas y gracias por la ayuda.
Te explico un poco ,yo en la balanza peso todo y me saca un ticket con un codigo de barras (9911112000653 = 0,65€), no tengo la balanza conectada al pc es independiente cuando me puse el programa vosotros me lo configurasteis para que me funcionara asi.

Te añado captura del producto pescaderia y la balanza, pero esta no esta conectada al pc.

Geacias, un saludo.
En la configuración de la balanza con impresora (la tarcera captura que adjuntas) debes poner como posición de inicio del código de producto = 3.

Con esto no creo que funcione porque el ID del producto de pescadería es 00002 y tu lo estás buscando por 11112 ... pero pruebalo primero, si no funciona tendrás que modificar el id en la balanza.
Buenas gracias por responder y perdón por la tardanza que estaba de vacaciones, bueno he hecho lo que dijiste y tienes razón no ha funcionado

Si me pudes decir como hacer lo de cambiar el id de la balanza? gracias
Pues no tengo ni idea porque no tengo tu balanza, pero entiendo que podrás editar los PLU y asignarles IDs y esas cosas ¿no?
Buenas, si contratamos el servicio tecnico vuestro se podria solucionar lo de la balanza?

Un saludo
No Jimenez, nosotros no tendríamos acceso a la balanza .. aparte que no la conocemos .. ¿como creas tu los productos en la balanza?
No, no creamos nada la balanza saca un ticket y el tpv lo lee y pone pescaderia y el importe y ya esta.
Mira, vamos a probar una cosa, haz primero una copia de seguridad de la base de datos en SISTEMA->COPIAS DE SEGURIDAD, luego cierra el programa y abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

update complementog set id_complementog = 11112 where id_complementog = 00002;

Guarda el fichero e inicia Sysme tpv, a ver si con esto el programa puede reconocer los productos de la balanza.
Buenas, he hecho lo que me pones y nada sigue igual
Después de hacer eso ... que ID tiene el producto PESCADERIA en Sysme Tpv?
Páginas: 1 2 3 4