Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Sysme Tpv 4.79
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a tod@s, ya tenemos publicada la versión 4.79 de Sysme Tpv, aquí tenéis la información: http://www.sysme.net/2017/04/sysme-tpv-4-79/

Saludos.
(05-04-2017, 09:59 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola a tod@s, ya tenemos publicada la versión 4.79 de Sysme Tpv, aquí tenéis la información: http://www.sysme.net/2017/04/sysme-tpv-4-79/

Saludos.

Genial!!! 

Actualizo ahora mismo ;-)

He visto que una de las mejoras es: 
"Mejora en la búsqueda manual e inserción de productos en el terminal de ventas, cuando se busca un producto por su nombre, categoría o cualquier otro dato adicional, una vez es insertado, el cursor vuelve al campo del código de barras."

A mi no se me vuelve al codigo de barras una vez he hecho una búsqueda manual y lo he insertado... algo se me escapa ;-)

Gracias!
Si haces la busqueda tecleando en, por ejemplo, el campo del nombre del producto y presionas INTRO en el teclado, debe insertar el producto y volver el cursor al campo código de barras
Buenas,

Una vez actualizado el Sysme TPV a esta última versión, la opción de "Un producto por linea" no funciona correctamente. En los dispositivos móviles me agrupa los productos en una línea, sin embargo en la TPV no se me agrupan, cosa extraña porque se debería realizar en la TPV y en los dispositivos móviles lo mismo. Marcando y desmarcando la opción, el resultado es el mismo, no varía con el cambio del check.

¿Qué podría estar ocurriendo?

Gracias
Hola Diego,

Hemos incluido una codificación para que en caso de que la linea tenga opciones de cocina marcadas u observaciones .. la linea sea idependiente .. ¿puede ser este tu caso?
Buenas,

No sería mi caso al ocurrirme con productos como refrescos que no tienen observaciones ni opciones de cocina. La cuestión es que marcando o desmarcando la opción de "Un producto por línea", el resultado siempre es el mismo, desde los dispositivos móviles me agrupan los productos, y desde la misma TPV no lo hace, indistintamente esté marcada o no la opción, es como si no respondiera la opción seleccionada. Además de que es curioso que en los dispositivos móviles haga una cosa y en la TPV haga otra, lo lógico sería que hicieran los dos lo mismo... según lo marcado en la TPV.

Un saludo,
Que raro, voy a revisarlo porque a mi me está funcionando bien
Ok, gracias.

Por si sirve de algo, desde la versión 4.72 al marcar y desmarcar la opción, al instante se reflejaba el cambio en la TPV, los productos se agrupaban o no dependiendo de si estaba o no marcada la opción, pero en los dispositivos móviles nunca se me agrupaban.

Y ahora resulta que desde los dispositivos móviles se me agrupan siempre y en la TPV no, indistintamente de esté marcada la opción o no...
A mi con esta última versión al imprimir un ticket se me cierra la pantalla de imprimir tras sacar el ticket normal,y si quiero imprimir ticket regalo tengo que salir del tpv, entrar en "tickets" y desde ahí imprimir el ticket regalo.
(08-04-2017, 04:12 PM)sincuentos escribió: [ -> ]A mi con esta última versión al imprimir un ticket se me cierra la pantalla de imprimir tras sacar el ticket normal,y si quiero imprimir ticket regalo tengo que salir del tpv, entrar en "tickets" y desde ahí imprimir el ticket regalo.

Es uno de los cambios, pero me parece que lo tendremos que poner como opción porque unos lo quieren otros no
Páginas: 1 2