Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: configuracion Impresora POsIberica 80mm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(29-09-2017, 01:29 PM)sysme escribió: [ -> ]No jodas ?¿?¿?¿, pues esto creo que no lo he visto nunca jaja

NADA... efectivamente esta por usb pero reconocida en COM3, pero la sorpresa es que cuando Sysme esta abierto no imprime, si dejo el tiket en cola con el error segun lo cierro sale el ticket...
loco me tiene
Según cierras el mensaje de error?
(04-10-2017, 08:00 PM)sysme escribió: [ -> ]Según cierras el mensaje de error?

No no, según cierro el programa, si no sale solo, reinicio el ticket e imprime
oye y no será ahora problema de la configuración del cajón portamonedas? ... lo tienes en modo1 o modo2?
(04-10-2017, 09:45 PM)sysme escribió: [ -> ]oye y no será ahora problema de la configuración del cajón portamonedas? ... lo tienes en modo1 o modo2?

la de cocina no esta conectada al cajon....

tengo que reiniciar el ticket y la impresora, y va... tampoco va a la primera.... lo mismo se tira todo el dia sin dar error que da error cada ticket... raro raro
Misterio, empiezo a pensar que igual los conectores USB del equipo son adicionales (los tipicos que se conectan a un COM interno de la placa base) y es posible que estén dando problemas de conexión ... ¿que tipo de equipo es?.

En cualquier caso son suposiciones, es muy raro todo esto que te está pasando.
Hola! Para los controladores, le sugiero que consulte aquí https://thinkmobiles.com/blog/es/actuali...tis-lista/. Esta aplicación ayuda a todos en la realización del objetivo principal - garantizar el máximo rendimiento del producto informático y lograr su máximo rendimiento.
Tuve problemas globales en Windows. Muy retrasado, tenía un mal sonido y no podía ver películas en calidad normal. Solo este programa ayudó. Ahora cada mes actualizo los controladores aquí.
Páginas: 1 2