Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
configuracion Impresora POsIberica 80mm
#1
Buenas tardes 
te expongo mi problema:

Compré esta semana la impresora POsIberica y su correspondiente cajón Beige. Igualmente he comprado un ordenador nuevo para funcionar en la tienda. 
Hemos instalado los drivers de la impresora y hemos realizado pruebas de apertura de cajón e impresión de tickets y todo iba bien. El problema viene cuando al comprobar los tickets hemos visto que estos estaban cortados, hemos revisado y nos hemos dado cuenta que habíamos  instalado los drivers de 56 mm en vez de los de 80 mm. hemos desintalado los drivers de 56 mm y hemos instalado los de 80 mm , actualizando la configuracion de Sysme a 80mm. A partir de este momento ni se abre el cajón ni imprime, es como si no hubiera conexión con la impresora. Hemos probado a lanzar una página de prueba y no la imprime. En cambio apretando SETUP y enciendola si imprime la pagina de códigos.

Puedes ayudarnos?

Gracias
Responder
#2
Revisa la configuración de puertos en las propiedades de la impresora, creo que el driver la instala por defecto en el puerto LPT1, debes seleccionar el puerto USB001

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
buenos dias!!

Te pongo en situacion OScar;
Recientemente nos hemos trasladado de local y he tenido que voolver a instalar todo de nuevo.

Con el mismo equipo y mismas impresoras. E problema aparece porque la impresora de cocina antes iba por puerto de impresora y ahora debe ir por usb. La de la barra esta configurada en un puerto llamado USB002 "virtual printer port..." y funciona perfectamente, como antes, pero no veo ningun otro puerto usb (imagino que deberia aparecer el 001) para conectar la de cocina y que imprima...
Me puedes echar una mano por favor?
Tengo otra consulta pero voy a realizar la busqueda a ver si ya se ha hablado de ese tema. De este no he encontrado nada...

gracias de antemano
Responder
#4
Hola Carlos,

Cuando conectas la impresora al puerto USB no te aparece un nuevo dispositivo en el apartado de "dispositivos desconocidos"?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(28-09-2017, 11:01 AM)sysme escribió: Hola Carlos,

Cuando conectas la impresora al puerto USB no te aparece un nuevo dispositivo en el apartado de "dispositivos desconocidos"?

Donde deberia aparecer?
no veo nada
he descargado los drivers usb para de la impresora (GP-80250IIIN), en propiedadess creo un nuevo tipo de puerto, pongo la ruta al archivo inf del driver que descargué, acepto pero nada, crea un local port... como si no hubiera hecho nada... no aparece en la lista el puerto usb, solo local y tcp/ip
Responder
#6
El cable USB es el original de la impresora?
Has probado a conectarla a otros puertos USB?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
si, y con 2 cables diferentes.... el tema yo creo que va por el puerto
Responder
#8
Pues no se .. debería aparecer el puerto al conectar cualquier dispositivo .. ¿has contactado con Posiberica?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(28-09-2017, 07:14 PM)sysme escribió: Pues no se .. debería aparecer el puerto al conectar cualquier dispositivo .. ¿has contactado con Posiberica?
ya está!!!

madre mia, va por USB pero como es un poco antigua el pc me lo reconoce como COM3... la madre que la pario....

mil gracias de todas formas!
Responder
#10
No jodas ?¿?¿?¿, pues esto creo que no lo he visto nunca jaja
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS