25-07-2025, 03:19 PM
Páginas: 1 2
04-11-2025, 06:08 PM
Tengo un pc con la versión 4.63 de sysme y Windows 8. Quiero cambiar el pc por uno con Windows 11 y aprovechar para usar la última versión de sysme para cumplir con verifactu.
Cual seria la forma ideal de hacerlo? Seria copiar la carpeta al nuevo pc y luego ir actualizando sysme? O pongo directamente la última versión de sysme y luego copio alguna carpeta?
Me podrias explicar la forma ideal de migrar de pc (distinta versión de Windows) y última versión de sysme?
Gracias
Cual seria la forma ideal de hacerlo? Seria copiar la carpeta al nuevo pc y luego ir actualizando sysme? O pongo directamente la última versión de sysme y luego copio alguna carpeta?
Me podrias explicar la forma ideal de migrar de pc (distinta versión de Windows) y última versión de sysme?
Gracias
04-11-2025, 07:19 PM
(04-11-2025, 06:08 PM)Eric escribió: [ -> ]Tengo un pc con la versión 4.63 de sysme y Windows 8. Quiero cambiar el pc por uno con Windows 11 y aprovechar para usar la última versión de sysme para cumplir con verifactu.
Gracias
Hola Eric,
Primero cambiar de equipo con estas instrucciones: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=4754
Una vez ya todo en el nuevo, actualizar versión y configurar verifactu.
Ya me dices.
04-11-2025, 07:48 PM
(04-11-2025, 07:19 PM)sysme escribió: [ -> ](04-11-2025, 06:08 PM)Eric escribió: [ -> ]Tengo un pc con la versión 4.63 de sysme y Windows 8. Quiero cambiar el pc por uno con Windows 11 y aprovechar para usar la última versión de sysme para cumplir con verifactu.
Gracias
Hola Eric,
Primero cambiar de equipo con estas instrucciones: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=4754
Una vez ya todo en el nuevo, actualizar versión y configurar verifactu.
Ya me dices.
Vale, asi lo hare. Entiendo q en el nuevo no tengo q instalar, es simplemente copiar la carpeta, y luego ya puedo actualizar directamente a la última versión? o hay q pasar por alguna versión intermedia obligatoriamente?
05-11-2025, 09:35 AM
Directamente a la última versión
Páginas: 1 2