Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: productos con opciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Se pude poner una opción en un producto para que al seleccionarlo tengamos que elegir una o otra.

Ejemplo:

Un producto, Chipirones fritos, que al seleccionarlo pueda elegir entre tapa o ración, ya que són precios diferentes.
Si, para esto puedes usar productos combinados (en la misma ficha de producto tienes el botón), crea antes 2 productos genéricos (no hace falta que le pongas ni precio) llamados "tapa" y "ración", luego en la ficha del producto "chipirones fritos" dale a opciones de combinación, elije la opción de uno a uno y añade "tapa" y "ración" poniendole el precio a cada cual.

Ya me dices.
He probado ese sistema y está muy bien. Menudo lío me estaba haciendo con las tapas, raciones, medias raciones...

Gracias por la explicación.
Wink
Hola oscar tengu otra pregunta para la combinacion de productos existe un limite ? Porque estoi intentando meter unos 50 y me deja solo unos 39 ( osea me deja pero no me aparece en la pantalla ) me puedes ayudar gracias . Ps se trata de una eladeria que tiene 53 sabores de elado ) para entender mejor ex: un cucurucho combinar con 53 sabores depende de que sabor elige el cliente
Hola bitza,

Pues voy a tratar de darle mas espacio a los combinados, la verdad es que no había sido necesario antes.
Hola y como lo puedo acer ? Alguna ideea ? Gracias
Vale, ya te lo he solucionado, debes actualizar a la 4.65 y luego (una vez actualizado) descargar el fichero http:\\www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardarlo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente.

Recuerda hacer copia de seguridad de toda la carpeta C:\SYSME\ antes de actualizar.
Ok pues lo voy a intentas y te digo cosas gracias
Hola de nuevo si funciono gracias por la ayuda, aora otra pregunta si tengo una lista de productos en una categoria y todo los productos llevan el mismo precio se puede copiar y pegar toda la lista y cambiar precio ?
Páginas: 1 2 3 4