Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: productos con opciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(01-06-2016, 10:08 PM)bitza escribió: [ -> ]Hola de nuevo si funciono gracias por la ayuda, aora otra pregunta si tengo una lista de productos en una categoria y todo los productos llevan el mismo precio se puede copiar y pegar toda la lista y cambiar precio ?

Pues se me ocurre que podrías exportar esa lista (los productos de esa categoría) a CSV, cambiarle los IDs y el precio, e importarla.

En cualquier caso, antes de hacer algo así te recomiendo una copia de seguridad .. que a veces en este tipo de acciones nos hacemos un lio y la liamos gorda Wink
Hola tengo una problema en la tablet con la combinacion tambien me aparece solo 20 combinaciones los demas hasta 50 no los puedo ver tampoco acer el (scrol down or up ) me podrias aiudar gracias .
(09-06-2016, 01:25 AM)bitza escribió: [ -> ]Hola tengo una problema en la tablet con la combinacion tambien me aparece solo 20 combinaciones los demas hasta 50 no los puedo ver tampoco acer el (scrol down or up ) me podrias aiudar gracias .

En la tablet usas la versión mobile?
Si es una tablet android pero intentado con un movil iphone y tampoco hay manera de ver todo gracias
P.S si con la version mobile
Ok, aguanta un poco que estoy cambiando la versión mobile para esto
pues mucha gracias eres una maquina avisame cuando lo tienes un saludo
Hola saves algo de la app ? Gracias
(11-06-2016, 01:47 PM)bitza escribió: [ -> ]Hola saves algo de la app ? Gracias

Sip, descarga este fichero http://www.sysme.net/apz/pos.rar y descomprimelo, verás que es una carpeta llamada POS, pues bien tienes que guardarla en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\ substituyendo la existente.

Pruebalo y me dices
Ok en cuanto puedo te digo gracias .
Páginas: 1 2 3 4