Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Pagos Efectivo y su cambio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenos dias,

Con la version 4.53, a la hora de efectuar un cobro, en pantalla, podemos seleccionar modo de pago, pero no, en caso que sea en "efectivo", la cantidad que nos dé el cliente, y su respectivo cambio.

Se podrá arreglar este tema?

Saludos
Spai, simplemente añade el importe que te entrega el cliente, verás que el programa responde con la devolución
(12-09-2014, 10:24 AM)sysme escribió: [ -> ]Spai, simplemente añade el importe que te entrega el cliente, verás que el programa responde con la devolución

pero yo creo que estaba mejor antes cuando habia una casilla para poner la cantidad. Ademas si miras el informe luego te salen dos lineas de esa misma operacion un poco liosas a mi entender. no se podria poner una casilla como las versiones anteriores? Gracias
Estimado estoy de acuerdo con usted, haber si oscar escucha nuestras plegarias a san computin y efectúa ese cambio.
A ver, si yo escucho a todo el mundo, es mas, yo era feliz con el sistema anterior que estoy de acuerdo que era mas simple, ahora bien, hice el cambio (que costó muchas muchas horas dado que hubo que cambiar casi todos los aspectos relacionados con movimientos de saldo del programa) porque una gran mayoría de usuarios lo pidieron y, realmente, ahora que lo uso de esta forma, tiene muchas ventajas y algún inconveniente.

No puedo volver atrás en esto, trataré quizás de mejorarlo
en un principio igual yo fui reacio de hecho, pensé en como lo iban a tomar mis clientes con la nueva sistema de cobros, asi que empecé a utilizar la nueva actualizacion en la version 4.53, porque vi que esta estable, les hice la actualizacion a mis clientes y de verdad que quedaron fascinados cosa que me dejo sorprendido, o a lomejor los supe capacitar bien donde primero me capacite a mi mismo,,, Big Grin

Ya no hay marcha atrás, si no mejorar lo que ya está hecho, esa es la actitud, si hay complicaciones para eso esta el foro para ayudar en lo que se mas pueda

Saludos desde chile Big Grin
Como modificar para que salga en el ticket la entrega de dinero y el cambio
Juan77, ¿que versión tienes? en las versiones actuales ya aparece esta información por defecto.
tengo la versión 4.54, gracias.
Juan77 pues si introduces el importe entregado por el cliente el programa responderá con el cambio .. y esto se verá reflejado al final del ticket.
Páginas: 1 2 3