Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Pagos Efectivo y su cambio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
pues lo meto la entrega de dinero, me sale la devolución en negativo pero en el ticket no se refleja.
será por que he sustituido el ticket.fr3 por otro que cambie de otro hilo en otro hilo
Seguramente ... te adjunto el formato original
(27-02-2015, 10:55 AM)sysme escribió: [ -> ]Seguramente ... te adjunto el formato original
Perdona por el retraso, no he podido modificarlo hasta hoy he sustituido el archivo pero sigue todo igual no sale ni la entrega de dinero, ni el cambio, ni el logotipo.gracias
Puedes adjuntarme una imagen (captura de pantalla) de la ventana de pre-impresión y de la vista previa del ticket?
Ahora vamos a peor solo me imprime el logotipo todo negro y nada más, en la pre-impresión sale todo bien menos la entrega de dinero y el cambio que nunca a salido
(06-03-2015, 10:06 AM)sysme escribió: [ -> ]Puedes adjuntarme una imagen (captura de pantalla) de la ventana de pre-impresión y de la vista previa del ticket?

Pasame esto por favor
(06-03-2015, 12:07 PM)sysme escribió: [ -> ]
(06-03-2015, 10:06 AM)sysme escribió: [ -> ]Puedes adjuntarme una imagen (captura de pantalla) de la ventana de pre-impresión y de la vista previa del ticket?

Pasame esto por favor
(20-03-2015, 01:31 PM)juan77 escribió: [ -> ]
(06-03-2015, 12:07 PM)sysme escribió: [ -> ]
(06-03-2015, 10:06 AM)sysme escribió: [ -> ]Puedes adjuntarme una imagen (captura de pantalla) de la ventana de pre-impresión y de la vista previa del ticket?

Pasame esto por favor
Páginas: 1 2 3