Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: duda sobre adquisicion de licencia e instalacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,
queria aclarar unas dudas sobre la compra de licencia y instalación de ticketbai para bizkaia. Inicialmente iba a comprarlo mediante un distribuidor pero no me atendian y he visto que os la puedo comprar directamente.

1)tengo alguien que me puede realizar la instalación y seguir los pasos que teneis publicados en este enlace: https://www.sysme.net/2022/11/sysme-tpv-...i-vizcaya/ . Es necesario comprar el bono para la instalación y validacion del software?

2)si realizo la compra de la licencia a primera hora de la mañana después de recibir vuestra respuesta, cuanto se tardaria aproximadamente en recibir la factura y el numero de licencia para realizar la solicitud del certificado a IZENPE?

3)si he exportado el catalogo del propietario anterior de la tienda, puedo modificar el csv para cambiar directamente algunos datos de los productos (por ejemplo corregir nombres) antes de realizar la importación a mi programa, para poder ahorrar trabajo de cargar de uno en uno los productos?
Hola r.allara, bienvenido al foro,

Te respondo las preguntas:

1 - No, el bono para la instalación es una ayuda, si ya cuentas con personal técnico pues no es necesario
2 - Si la compras por la mañana pues normalmente la recibes en menos de una hora
3 - Si claro, pero ten cuidado con las ediciones porque a veces los programas editores (por ejemplo Excel) son puñeteros y a la hora de guardar los cambios también cambian el formato, por ejemplo en los identificadores suelen cambiar 00001 por 1 (asumiendo que es un número) y te rompe la vinculación.

Ya me dices.