Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Sysme Tpv 4.49
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos pues lanzo esta mini-actualización para pulir un poco mas el nuevo panel de cobros, más información: http://www.sysme.net/2014/01/software-tpv-sysme-4-49/

Saludos.
Muchas gracias, le echare un vistazo a ver que tal.
Si, dale un vistazo sin problema, que esta actualización es más rápida (no tardará tiempo como la anterior).

Ya me dices.
Instalada... la probaré pero poco a poco, de momento la gran mayoría de mis ventas las hago con el programa anterior, tengo que ir creando artículos, clientes, proveedores... etc.
Y hace días que quiero preguntar o recordar una cosita: ¿ como va lo de la fidelización de clientes a través de una tarjeta en la que se vaya acumulando puntos por euros (1 euro= 1 punto) y esos puntos canjeables por regalos? puede ser una categoría expresa de regalos o un articulo del stock.

Ya me diras...

Saludos.
José.
Instalada y funcionando. Para mi va de put....madre Smile
José, tarde o temprano me pondré con ese módulo, de momento todavía no me empezado.
Oscar,

en la 4.48 si seleccionas una forma de pago distinta de la de defecto, en la siguiente venta vuelte a estar marcada la última seleccionada, y se producen ventas con forma de pago erróneas. Esto lo has corregido?
(17-01-2014, 02:36 PM)Valiance escribió: [ -> ]Oscar,

en la 4.48 si seleccionas una forma de pago distinta de la de defecto, en la siguiente venta vuelte a estar marcada la última seleccionada, y se producen ventas con forma de pago erróneas. Esto lo has corregido?

Exacto