Software Tpv Sysme 4.49

sysme-tpv-449

Hola a todos, hoy publico una mini-actualización del software Sysme Tpv para mejorar algunos detalles del nuevo panel de cobros que han «atormentado» a una gran parte de usuarios que esta semana actualizaron a la versión 4.48, detallo los cambios:

  1. Substitución del campo desplegable de formas de pago por botones
  2. Mayor tamaño del campo del importe a pagar (el propuesto por el programa en base a la venta)
  3. Posibilidad de definir una forma de pago por defecto
  4. Posibilidad de activar/desactivar formas de pago
  5. 1 sola apertura del cajón portamonedas por cada pago de venta o factura ya que en la versión 4.48 se abría en cada movimiento (pago/devolución).

Y ya he aprovechado para corregir un error que se presentaba en una combinación un tanto extraña al generar una nueva factura con una serie nueva tras haber anulado una factura anterior.

Sysme Tpv 4.49 está disponible para descargar desde https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe y como siempre, no me cansaré de repetirlo, recordar a todos los usuarios que sigan los pasos de actualización del manual, sobre todo la importante copia del directorio de instalación C:\SYSME\ (no una copia de seguridad interna desde la misma aplicación).

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto