Buenas tardes, hoy hemos empezado con ticket bai en bizkaia y no sé porque pero me da error al enviar la factura a Hacienda. Sale el siguiente mensaje:
Hola Victor Angel, bienvenido al foro,
Según las capturas que adjuntas el error que te está devolviendo el servidor de Vizcaya es por el nif, te está diciendo que el nif 22731093D no es valido ... el certificado electrónico que estás usando corresponde a ese nif?
(01-07-2025, 06:15 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Victor Angel, bienvenido al foro,
Según las capturas que adjuntas el error que te está devolviendo el servidor de Vizcaya es por el nif, te está diciendo que el nif 22731093D no es valido ... el certificado electrónico que estás usando corresponde a ese nif?
El certificado corresponde a ese nif. De hecho, le doy en e-factura a verificar certificado y dice que es correcto
En SISTEMA->DATOS DE EMPRESA ... el NIF que tienes es el mismo? sin ningún espacio?
(01-07-2025, 07:06 PM)sysme escribió: [ -> ]En SISTEMA->DATOS DE EMPRESA ... el NIF que tienes es el mismo? sin ningún espacio?
si pero al comprobar AEAT me da error
Vamos a probar esto, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysme.txt y copia este código:
update empresa set nif = '22731093D';
Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, prueba a hacer el envío.
Ya me dices.
(01-07-2025, 07:21 PM)sysme escribió: [ -> ]Vamos a probar esto, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysme.txt y copia este código:
update empresa set nif = '22731093D';
Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, prueba a hacer el envío.
Ya me dices.
me sale esto.
(01-07-2025, 07:53 PM)Victor Angel escribió: [ -> ] (01-07-2025, 07:21 PM)sysme escribió: [ -> ]Vamos a probar esto, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysme.txt y copia este código:
update empresa set nif = '22731093D';
Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, prueba a hacer el envío.
Ya me dices.
me sale esto.
y esta dado de alta