Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Sysme Tpv 5.18
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días a tod@s, 

Os dejo la información de la actualización 5.18: https://www.sysme.net/2023/11/sysme-tpv-5-18/

Ojo que incluye una mejora para los que usais PCs/TPVs lentos de la que estoy particularmente orgulloso, ahora podemos hacer copia de datos antiguos (por ejemplo fin de año o fin de trimestre en caso de PC super lento) y seguir teniendo la opción de consultarlos desde informes

Logicamente también incluye varias mejoras de usuarios del foro.

Espero que os guste.
Buenas Oscar

pues mucha gracias,  sobre todo para los que tenemos pcs con unos años y/o muchas operaciones. 

Saludos
Buenas Oscar,

me sale esto, cambio la fecha y me vuelve a salir.
No tienes ninguna factura del 2023? factura normal (no simplificada) me refiero
Pues no, todas simplificadas.
Claro es que esto supone un problema, porque si dejamos vacía la base de datos de facturas, cuando hagas una ... será la 1 y luego si recuperamos las antiguas, también habrá una factura 1 y es cuando todo se va al carajo.

Un truco es hacer una factura a cliente contado (por ejemplo a 1€ y anularla) así habrán 2 facturas.
Ok, lo probare así
Ahora si. Gracias Oscar.
va mas rápido?
al ver los informes si, en la operativa de caja creo que va igual, pero yo no tenia problemas con esto antes. Donde no noto diferencia y es quizás donde si noto algo de lentitud es a la hora de meter los albaranes de entrada, cuanbdo busca los articulos.
Páginas: 1 2