Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Impresión de etiquetas para artícuos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenos días.

Tengo una consulta, no se si será posible. Quiero registrar sysme para un cliente y este tiene cientos de referencias (estilo supermercado).

Me ha consultado si Sysme tiene la posibilidad de generar etiquetas para la impresión y posterior corte para cuando existan cambios de precios y demás no tener que generar todos esos artículos con las referencias y demás en otro software e ir imprimiendo, más bien imprimir en función de lo que necesite y modificaciones que se realicen. 

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
Hola GDee,

Si claro, con Sysme puedes imprimir etiquetas bajo demanda.

Saludos.
Maaaadre mía, me lo he comido con patatas fritas!!!

Muchas gracias, a veces vemos pero no observamos.

¡Un saludo!

https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...de-barras/
Wink
(05-06-2023, 11:17 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola GDee,

Si claro, con Sysme puedes imprimir etiquetas bajo demanda.

Saludos.

Buenos dias desde chile, nuevamente es un gusto saludarlo, sabe al generar un cogigo de barra autimaticamnte x el programa y cuango lo imprimo no me lo lee el lector de codigo ,, si me podria ayudar..
Debería leerlo sin problema .. ¿quizás la etiqueta es demasiado grande para el lector? ¿has probado reducirlo un poco?
(02-11-2023, 12:55 PM)sysme escribió: [ -> ]Debería leerlo sin problema .. ¿quizás la etiqueta es demasiado grande para el lector? ¿has probado reducirlo un poco?

como lo  redusco el tiket , me ayudaria.. x favor
Te lo devuelvo reducido, prueba a ver