Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Sysme Tpv 5.12
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tod@s, acabamos de publicar la versión 5.12 de Sysme Tpv, aquí los detalles: https://www.sysme.net/2023/03/sysme-tpv-5-12/

Saludos.
Hola , e visto que hay cambios en los productos combinados. En mi "cruzada" en la manera de gestionar los cubatas, tenemos algún cambio. Por implementarla antes de abrir la temporada.
(30-03-2023, 08:02 PM)cannca escribió: [ -> ]Hola , e visto que hay cambios en los productos combinados. En mi "cruzada" en la manera de gestionar los cubatas, tenemos algún cambio. Por implementarla antes de abrir la temporada.

Efectivamente, ahora los combinados 1 a 1 pueden estar en tarifas, también hay opción para que, en los combinados multiples, la ventana se cierre tras seleccionar el primer combinado (aunque en el ticket seguirán apareciendo en 2 lineas).
Voy a probarla , seguro que en un rato sigo dándote "guerra" con mi forma particular de los cubatas
Seguro jaja, pero haz copia de seguridad eh ... que es viernes y este finde no quiero estar pendiente del foro
No te preocupes, que las pruebas, siempre las hago en el portátil. Los de la barra , hasta que no están probados al 120% no hay modificaciones, me corta los webs el socio.
el socio y yo jaja